jueves, 31 de marzo de 2011

.


- Pisaría esta tierra de ahora tantos años como los que me tiene reservados la vida incierta.
- ¿Por qué?
- Por la paz, por el aroma, por el canto incesante de las aves y del viento. Por el brillo que nunca conocí de las estrellas. Por la irregular armonía, e incluso por todas esas cosas que mis ojos no ven, pero que mi alma siente con fuerza.
- Tienes muchos motivos. Debes conocer perfectamente este suelo que pisas.
- No. Acabo de pisarlo por primera vez, y sé que, aunque no lo quiera, ya estoy dejando de pisarlo.
- Eso no puede ser; lo estás haciendo.
- Lo estoy haciendo y ya lo he hecho, querido amigo. Ya lo he hecho.

2 comentarios:

  1. Fotografía tomada por Elena Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. PD. Porque esto que vemos en el suelo no es nuestro pie... es una huella.

    Time goes by...

    ResponderEliminar