lunes, 18 de abril de 2011

Prush

"- ¡Hola, Alannah!
- ¡Hola!
- Oye... ¿a ti qué te gusta del verano?
- Mmmm... la playa, las piruletas... los días soleados...
- ... ¿qué?
- La playa... las piruletas... los días soleados...
- ¿La playa? ¿Las piruletas? ¿Los días soleados...?
- ¡Sí! Let the sun shine!
- ¿Lé de chan chain?"


La experiencia Prush 2011 ya ha acabado. ¿Qué puedo decir yo ahora?
Gracias.
Gracias por estas dos semanas, por las risas, por las tonterías con los de la SongSchool (dolphin, shark, pacman), las bromas, los ensayos, las noches en los parques, los grandes bailes en la calle, las actuaciones en St. Joseph's y en el Teatre Modern, "los piruletos", la alegría en las bienvenidas, la tristeza de las despedidas... en fin, por todo.
Han sido dos de las mejores semanas de mi vida, y por supuesto... no me arrepiento de nada. Me he llevado 47 grandes amigos, algunos ya conocidos, otros no... admito que los lazos con los que ya conocía son más fuerte que nunca, y con los que no... vaya, es increíble el cariño que os he cogido en tan poco tiempo, malos bichos.
Somos un gran grupo. Os quiero a todos, pequeños losers. Dentro de poco estaremos otra vez en Rush dando por saco... y dentro de menos estarán aquí nuestros irlandesitos "mucho borrachos" (oh yeaaaaah, burgers 4 da boys, oh yeaaaah, wake up yeaaaah).
Gracias, gracias, gracias.
Y que sepáis que esto no es un slán, gente... es un "slán go fóill" en toda regla.


Oh, a propósito, hay gente que me dijo que ni se me ocurriera meter a una desconocida en mi casa. A todas esas personas... no sabéis lo que os perdéis ;-)



Prush 2011 siempre.

2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da leer esto. Cuando os vi en el Modern el jueves, me recordastéis mucho a nuestro grupo, también éramos una piña, cosa que no pasó el año pasado y que era muy triste ver. Yo llegué sin voz al concierto que se hizo aquí, así que me dediqué en exclusiva a hacer la gansa sobre el escenario, hala.

    ¡Aupa, Prush!

    Besos, pequeña gran poeta.

    ResponderEliminar
  2. Algo me han contado sobre lo del año pasado... y es una pena. No es sencillo que todo el mundo se lleve bien, es más, es bastante complicado que sea así.. cada persona es un mundo, y te acabas encontrando con un total de 48 mundos diferentes por descubrir.. pero mira, hay años en los que sucede el milagro jajaja :P
    Para mí esta experiencia ha sido muy emocionante, y muy enriquecedora, además. He disfrutado como una enana, me he pasado los días riendo, gritando y haciendo el anormal, y no me avergüenzo lo más mínimo.
    Eso es lo mejor. Hacer las cosas y no avergonzarte de ello, simplemente vivirlo y exprimirlo al máximo.

    Si te soy sincera, no sé cómo puede ser que aún tenga voz. Me pasé todos los ensayos gritando como una loca y cantando a grito pelao todas las canciones.. el día de la actuación me dolía un poco, pero me tomé una Lizipaina... y ooootra vez a gritar :P

    Me alegra mucho que vinieras a vernos. Fue algo tan importante estar ahí, con la gente que aprecias viéndonos... bueno, ya te imaginas.



    ¡Un besazo, pequeña Potablava!

    ResponderEliminar