lunes, 18 de julio de 2011

.



Colección de 15 poemillas: Previo al infierno



Y cómo no: Poemas, fragmentos y demás cantos del alma


Nada más que añadir. De vuelta por estos mundillos después de una semana de relax.

5 comentarios:

  1. Descargados. En cuanto pueda les echaré un vistazo, queda prometido.

    Besos, pequeña gran poeta.

    ResponderEliminar
  2. Te tomo la palabra, entonces :P espero que todo vaya bien, que no sé ná de ti, desaparecida.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de leer ya hace un tiempo, y me encantó, tu poemario "Poemas, fragmentos y demás cantos del alma", hoy he leído atentamente el que titulas y con todo el acierto "Previo al infierno", considero que son poemas muy buenos con la nota dominante de la crudeza pero que dejan mucho en qué pensar.
    Me han gustado especialmente tres de los poemas que incluyes en él: "Tal vez soñar", "Omega" y "Infierno final". Conforme leo tus escritos más pienso que me encantaría conocerte en persona.
    Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar
  4. Sabes de sobras que valoro muchísimo tu opinión. Como ya te comenté, empezaba a notar cambios y quería plasmarlos de alguna manera. Durante mi estancia en Vielha me di cuenta que aquellos cambios brotaban por esas tierras de una manera peculiar, y quise conservarlo en esta pequeña colección de poemas.
    Es curioso, porque quise evitar una temporada esto de escribir, y al querer evitarlo los poemas salieron mucho más espontáneamente de lo habitual.
    Me alegra que fuese así.

    Por supuesto, cuando vaya por tus tierras te avisaré, ya que a mí también me encantaría.
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas suceden, yo dejé un tiempo de dibujar y de escribir, cuando sentí la necesidad de volver a hacerlo pensaba que habría perdido habilidad, llegué a la conclusión de que lo vivido, toda la experiencia, no sólo paliaba esa posible pérdida sino que me daba alas que antes no había sentido en mí.
    Te tomo la palabra, me encantará tenerte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar