lunes, 26 de agosto de 2013

4.48

“Todavía esa agua negra
tan profunda como siempre
tan fría como el cielo
tan quieta como mi corazón cuando no oye tu voz
me congelaré en el infierno
claro que te quiero
me has salvado la vida.

Preferiría que no lo hubieses hecho
preferiría que no lo hubieses hecho
preferiría que me hubieses dejado sola.
[...]
Siempre te he querido
hasta cuando te odiaba.

La ventanilla se abre.
Luz fría;
empieza la ruptura.
Ya no sé adónde mirar.

Cansada de todas estas búsquedas;
telepatía
y esperanza.

Mirar las estrellas,
predecir el pasado
y cambiar el mundo con un eclipse de plata.

La única cosa que es eterna es la destrucción
estamos todos marchándonos
intentando dejar un signo más duradero que el mío.

No me he matado nunca antes, así que no busquéis precedentes.
Lo que ocurrió primero fue sólo el inicio;
un terror cíclico,
que no es la luna, es la tierra;
una revolución.”

Sarah Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario