lunes, 9 de diciembre de 2013

Canto a la vida

¿canto a qué?
ah, sí
a la vida y a su mirada de puta
ramera absurda que me araña los ojos
y me acaricia con cáncer
has pronunciado muchas veces mi nombre
has gemido
demasiadas veces
mi nombre

pero este sangrado no son lágrimas para vosotros, ojos sin rostro
sabéis que es demasiado tarde para mí
y para mi llanto
desconsolado
y ahora
ebria de odio, narcotizada
enganchada sin razón al útero de la realidad
y lejos de la redención de una mirada nítida
solo puedo dibujar mi propia sombra
mientras un árbol de manos me arranca la columna
como emblema
de tu victoria

y tú

puta rastrera que corteja al viento
mi memoria llora óxido en la noche
porque nada
tiene
peso
nada tiene
consistencia
ni siquiera este escrito de mierda
que poco a poco
muy poco
a poco
cae


ramera absurda que me muerdes las muñecas
no seré yo quien caiga esta vez
no soy yo el nombre que me adjudican
no soy ni siendo en otros nombres que quisiste pronunciar
podridos en tu boca sin principio
tan falsos como el brillo en la noche
reflejo de todo lo superior
espejo sin nombre ni palabra
solo viento y humo y polvo y nada
nada vomitando su propia nada
abismo donde esta conciencia vacía
se evapora

ahora abdica o sangra hasta que la luna gima, zorra sin manos
haz gemir a una noche siempre abierta de piernas
con tu tacto
de humo
alimenta este odio con tus uñas clavadas en mis ojos
porque ya no hay más sangre a la que cantar
desde tu miserable regalo
ya no tengo más dolor para ti
que esta mirada vacía
ahogada
de manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario