domingo, 20 de diciembre de 2015

But for once I meant what I said



me hubiese encantado creer
que lo habrías dado todo
por todo
pero no
permanezco aquí
escapando a la realidad de mis ojos
escapando a esta verdad
tan breve en su existencia
como en su latir
permanezco aquí y
me hubiese encantado creer, pero
no
esta vez no

y cómo no, silencio,
mostrando más los locos
que los cuerdos
pero no
no permaneceré más en este hueco vacío
esta vez no
me quedaré tumbada, sí,
pero lejos de mí
donde mi sangre no golpee mis oídos
donde mi cuerpo deje de buscarte, a ti,
cicatriz de las promesas en un rostro vacío
porque cuando todo ha huido
quizá la única justicia
sea también huir

y te quiero más que a mi sangre
pero ya no creo en ti de ninguna manera
eso es todo
y mi boca pesa menos ya que una promesa
y mi cuerpo besa los ángulos sin sombra
de lo que, imagino, cariño,
pudo ser
porque cuando todo ha huido
quizá la única justicia
sea echar a correr

y me quedaré tumbada, sí,
pero lejos de ti
porque esto es todo lo que has demostrado,
y me quedo aquí tumbada, sí,
porque lo único que has confirmado
es, mi vida,
que se acabó
para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario