martes, 11 de junio de 2013

Prisión

ahora que ha vuelto a chirriar
el sonido de la locura
ya no sé quién soy
ni si este peso
que se arrastra hasta mis pies
es el mío
o el de otros

manos de serpiente
recorren mi espalda
las he escuchado llegar
sus cascabeles
son la advertencia final
de la demencia
su tacto en la piel
la niebla
el sueño
solo son un resquicio más
de enajenación
en el muro de mi cordura

pero yo
ya no soy
o quizá sea
en este sonido
que todos evitan

hay pequeños vacíos de lucidez
en las paredes de óxido
del recuerdo
allí
mi pasado inmediato
se debate con mi antiguo yo
en una guerra
de metal y humo
sin regreso

ida
y vuelta
ida
y vuelta
y toda la sangre
en el mismo punto
de la herida

vuelta
sin ida
venid

venid a mí
ahora que ha vuelto el sonido
venid
cuando la función de onda
colapse

enjaulad a la bestia
entre vuestros barrotes
de falsos ojos despiertos
encarcelad si podéis
la locura
del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario