martes, 15 de diciembre de 2015

2.01

amor, amor en llamas, siempre incendiado,
¡amor! has besado el miedo
sabes ver en mis ojos, amor,
lo que otros no vieron
       derrites estas palabras de fuego en mi boca
como se derrite el sol
en las ondas del agua
       en las puras ondas, amor,
de mis aguas remotas

amor, contigo la noche
siempre retrocediendo en esta línea
donde creo verte
       amanecer, dolor desnudo, cintura
       incandescente
sumándote a este cuerpo en sus albores
       mujer, amor sin nombre, mirada,
solo mirada, amor
noche de vértigos por siempre derramada
       y ahora
arrancada la flor del frío de mis labios
has tenido mi sangre en la tuya, amor
nuestras sangres, siempre una
en el centro sin forma de los contrarios
como el agua clara en el borde
como el cantar de una cintura silenciada
en el silencio y en las aguas de la noche

amor, traes a este centro el recuerdo
del olor de aquellas manos extrañas
vistiendo mi cuerpo
de sangre
       desvístelo de estas venas otras, amor,
desviste la carne hasta que el verbo calle
como si una noche sola
pudiera desnudar todos los rostros
que ahora ya
no son de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario